Nuestro proyecto

Nuestro proyecto

Durante todo este viaje, hemos ido aprendiendo un sinfín de cosas del mundo de la alimentación. Hemos escuchado y hablado con muchos de nuestros clientes y proveedores. Hemos participado y visitado muchas ferias de alimentación y de otros sectores también. Todo este conocimiento adquirido nos ha motivado para crear esta tienda online, que pretendemos que sea un lugar de referencia gastronómica para ti.

We  pequeños productores

Nosotros nacimos y somos pequeños productores, sabemos lo complicado que es abrirse un hueco entre la jungla. Cada día nos levantamos y salimos a defender nuestros productos y nuestra manera de trabajar.

Por eso queremos que Food is Back sea un lugar donde podáis encontrar buenos productos de pequeñas empresas, donde la calidad de lo que ofrecen no se discute y el amor y cariño se vea reflejado en el producto final.

Si crees que tus productos encajan en esta descripción y quieres conocer más acera del proyecto ponte en contacto con nosotros aquí.

Consumo colaborativo

¡Sin duda nuestra característica más destacable! Creemos que otro tipo de consumo es posible y queremos demostrarlo. Sabemos que es una palabra que esta de moda y que muchas veces es usada a la ligera. Queremos demostrarte que realizando las compras en Food is Back se puede ayudar a más gente.
¿Te explicamos como?

Comercios asociados

Queremos crear una red lo más amplia posible de comercios asociados al proyecto Food is Back. Estos comercios online y offline, ¡sí! los comercios a pie de calle también, te ofrecerán los siguientes servicios:

  • Podrás utilizar el dinero acumulado en tu monedero virtual para poder realizar compras en estos comercios.
  • Serán puntos de recogida de para tus compras en Food is Back.

Proveedores comprometidos

Si algo nos ha demostrado el tiempo es que es muy importante conocer bien a los proveedores. Encontrar sinergias, afinidades o simplemente sentarte a tomar un café para charlar, es algo imprescindible para conocer de primera mano los productos que estas comprando.

En Food is Back conocemos personalmente a todos nuestros proveedores y en muchos casos hemos visitado como mínimo una vez sus instalaciones. De estas relaciones nacen estas colaboraciones, que nos permiten adquirir productos especiales y ponerlos a vuestro alcance. Porqué sabemos que sois exigentes.

Ayudar con un click

Queremos ayudar a nuestra sociedad en todo lo que podamos. Por eso ofrecemos la posibilidad de hacer donaciones a ONGs y asociaciones que ayuden a que nuestro entorno sea un poco mejor. ¿Cómo?

  • Podrás usar el saldo acumulado en vuestro monedero virtual para realizar una donación.
  • Crearemos campañas para colaborar con distintas asociaciones y ONGs.