Información de compra

Métodos de pago

información pagos

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercad, a través de la plataforma de pagos online Redsys. Sus datos de pago estarán totalmente seguros por el proveedor líder en España. Food is Back no almacena ningún tipo de dato referente a sus tarjetas.

También aceptamos Ticket Restaurant, para poder disfrutar de esta opción deberán enviar dentro de un sobre los tickets que desee canjear. Cuando recibamos y validados que los tickets son correctos, generaremos tantos cupones descuento como tickets haya para el usuario que se nos indique en el sobre. Información necesaria:

  • Los tickets tienen que tener como mínimo un mes de validez en la fecha de recepción.
  • Los tickets deben estar en buen estado, no se aceptarán tickets rotos.
  • Debe indicarse el email del usuario de Food is Back.
  • Debe indicarse los datos de contacto por si no se pudiese identificar el usuario de Food is Back.
  • Dirección de envío: Food is Back C/Madrazo, 137 Local 2 08021 Barcelona

En el caso de que hubiera uno o más tickets que no cumplan con los requisitos se les serán devueltos por correo postal a la dirección que conste en el remitente.

Envíos

información envios

Envío gratuito a partir de 60€ de compra

El tiempo de expedición es el tiempo que podemos tardar en preparar tu pedido dependiendo de la disponibilidad del producto. Si existe rotura de stock de algún producto solicitado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Una vez el pedido ha salido de nuestros almacenes te enviaremos un email para que sepas cuándo te llegará. Si tu pedido es para recoger en tienda, solo tendrás que enseñarlo en horario de L-V 10:00-14:30 y de 17:00 a 20:00 S 10:00 a 14:30 para que te entregue tu paquete.

LOS PEDIDOS SE ENVÍAN DE LUNES A VIERNES
Todos los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 13.00h y el domingo se empezarán a tramitar el lunes siguiente. Los pedidos enviados el viernes serán entregados a partir del lunes.