FAQs

FAQs

Encuentra las respuestas a todas las posibles dudas que puedas tener comprando en Food is Back

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Antes de 48 horas, días laborables, deberías tener tu pedido en la dirección que nos has facilitado. Ten en cuenta que existe un tiempo de preparación (no superior a doce horas) y posteriormente enviamos el pedido por mensajería urgente de 24h. Para saber más haz clic aquí.

¿Cómo participo en los sorteos?

Tan solo tienes que hacer clic en el botón de Participa del sorteo que más te guste. Ten en cuenta que tienes que cumplir las condiciones de participación del sorteo.

¿Puedo participar en más de un sorteo a la vez?

Si. Puedes participar en más de un sorteo a la vez, siempre y cuando hayas realizado dos o más pedidos distintos. Con un solo pedido no se puede participar en más de un sorteo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal y transferencias bancarias.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si. Siempre que el pedido este en espera puedes solicitarnos la cancelación enviándonos un correo electrónico a pedidos@foodisback.com

¿Cómo puedo aplicar un código promocional?

Una vez has terminado de añadir productos a tu cesta y hagas clic en finalizar compra, , encontrarás arriba a la derecha, el espacio para canjear tu código promocional. Se te aplicará automáticamente a tu pedido.

Nos ponemos en contacto contigo

Tanto si estas buscando respuestas, quieres solucionar algún problema o tan solo quieres comentarnos como lo hemos hecho, tienes muchas formas de contactar con nosotros.

 hola@foodisback.com + 34 93 250 52 51